domingo, 31 de mayo de 2009

"Soy Chema y estoy andando. Estoy andando y soy Chema..."

Hace poco me acorde de esta frase y no recordaba a quien se la oí y porque me hacia tanta gracia... Ayer víctima del ocio, me puse a ver tele y encontré la respuesta: "Tesis"

Es curioso porque la frase mas importante de la película es "Me llamo Ángela. Me van a matar" pero supongo que a mi me hizo mas gracia Chema que si total mataban a Ángela o no... para quien no sepa de que le hablo se trata de una película española ganadora del premio Goya en 1996. Y trata, básicamente, sobre una chica que al hacer su tesis sobre la violencia audiovisual termina involucrada en la realización de vídeos snuff ...tal vez debería ser mas descriptiva, pero le quitaría el chiste a verla.

Ayer recordaba cuan inspirador fue ver esa película... Siempre la he mencionado como una de mis favoritas, aunque había olvidado porque...pero sin duda estoy escribiendo esto por una razón. ¡Para que la vean!

Es chistoso como una película nos influye de una u otra manera, entre todas las cosas que pude haber tomado de inspiración, Ayer caí en la cuenta que lo que tome para aplicarlo a mi vida, son las características estéticas de los actores para elegir a los hombres de mi vida, jeje...Bueno por lo menos solo fueron las estéticas o ya habría muerto mientras me graban en vídeo.... ¡Momento!...acabo de recordar un vídeo... ¡naaaaa! era otra cosa...

No hay comentarios: