lunes, 20 de julio de 2009

Lo que hice en abril

Se que no preguntaron porque publique solo un chiste en abril, pero igual les contare... Ya les había advertido que de vez en cuando pondré muestras de algunas cosas que hago, no quiero que este blog se vuelva como el de muchas señoras fodongas que muestran sus manualidades como su fueran la gran cosa, pero considerando la friega que se pone uno, tampoco es una cosa sencillita... y si dan ganas de enseñarlo, asi que a riesgo de convertirme en ese tipo de blog, aqui va...

Resulta ser que el 30 de abril es día del niño en México y en las escuelas se hacen pequeñas fiestas para celebrarlos. Mi madre que es maestra guardo desde quien sabe cuando botellas plásticas de refresco para convertirlos en dulceros. Y yo, su torpe hija, desconociendo esto pensé: -¿como que ya hay mucha basura no?- y zas, las aplasté y tiré... cuando me enteré, después de la regañiza, me entro la culpa y dije: - ok, voy a reparar el daño- y que me pongo hacer dulceros.. total ¿cuantos niños podría tener? .... pues como esta el gobierno que invierte mas en hacer balaceras que en escuelas resulto que había 37 alumnos ¡37!

está era la idea basica

y bueno ahí voy y hago 30 dulceros, bueno, mas bien hice la base, sin mucho detalle, los niños peinados de lado y las niñas ralla en medio con intencion de ponerles coletas de papel china... solo faltaban 7 y lograba mi meta y en eso...¡ ZAS! que se suelta la influenza y no hay clases por prevención y adiós día del niño... así que ya no los termine. Y ahora tenia 30 cabecitas mirandome con cara de "rellename" "terminame" y entre otras cosas parecian decir : "¡ponme un tapabocas, no ves que me da influenza!"



los 30 huerfanos



... esto finalmente me dio otra idea, solo que habia que esperar , esto aun tenia solución, pero se las cuento mañana...

4 comentarios:

leoperbo dijo...

¡Ya te atrasaste 2 dos días para continuar la historia!

Te quedaron muy bien. Y sí, parece que te miran...

PerroZombie dijo...

jaja... bastante curiosa tu anecdota, chica ! ojalá postees lo que sigue a tu historia... saludos !

Unknown dijo...

hOla!!! oie me gustaron mucho tus dulceros!! me podrias decir como los hiciste y que material ocupaste?? x fa!! ahOra tengO q hacer yo unos :)

Unknown dijo...

HOLA ME GUSTO MUCHO TU HISTORIA
PERO FALTA EL FINAL DE ELLA ME PODRÍAS DECIR QUE MATERIAL UTILIZASTE PARA TUS DULCEROS DEL DIA DE NIÑO POR FAVOR ^_^ U_U