sábado, 10 de octubre de 2009

¿Se acuerdan de las múñecas?

(Usted debe leer antes la historia)

Y sucedió, que hice muchos intentos de muñecas, hasta que una complació mis espectativas y a partir de ella comencé hacer mas.

La primera fue para la hija de una amiga, pero la segunda tenia que ser para alguien en mi familia, una niña muy bonita y en verdad especial. No pude ir a su fiesta porque me tarde tanto armándola a la muñeca y a su cajita que solo me quedo tiempo para enviarla. Esta vez la caja fue más pequeña, pero cumplía con la idea básica: es su casa, su cama y su ropero... Y aquí esta:

La hice hace dos años, por supuesto después de ella vinieron mas. Pero por ahora les dejo esta imagen para que se vayan haciendo a la idea de como son ellas... desconozco su nombre, pues es mi sobrina quien debió bautizarla, a mi me gusta pensar en ella como "Almendrita"... Sus papás sabrán porque..




No hay comentarios: