jueves, 21 de enero de 2010

De regreso a la escuela

Bueno, ya he mencionado antes que tengo un sobrinito, y hace poco lo inscribieron al jardín de niños. Eso conlleva un sinfín de aventuras, entre ellas hacer tareas... Son tareas simples que un niño de tres años puede hacer. Sin embargo nunca falta los trabajos que requieren asistencia, y es de esperarse que yo meta mano ahí. Esta vez le pidieron hacer algún medio de comunicación, y mi sobrinito no dudo en ningún momento que el quería una computadora... así que:


Hasta cables y toda la cosa... Bueno, disculpen ustedes los colores y el decorado, pero es tarea de mi sobrino y él tenia que hacer esa parte... yo solo hice la base... Eso sí, yo solita, porque aunque soy fanática del papercraft, no encontré nada remotamente cercano a una computadora de escritorio. Y hacer una laptop me pareció exagerado para niños de tres años... la idea es hacer algo que conozcan, y mi sobrino no conoce mucha de esas.


Sí, son muchas fotos, pero estoy orgullosa... Y disculpen la tardanza en publicar... pero tengo por política trabajar hasta después del 15 de enero, disculpe las molestias que eso le ocasione =P

1 comentario:

Elin Formante dijo...

Veo que sacaste el verificador.
Bueno, por un momento me pareció que a vos se te ocurrió cubrir de brillantina tu compu.
Posta!
Hasta que leí el texto.
Eeehhh...