lunes, 29 de marzo de 2010

blanco y verde

Y resulta que me pidieron unos centros de mesas... y resulto que eran bastante complicados, una técnica que no uso y con solo una semana de planeación y producción,.. pero trabajo es trabajo y me eche el problema encima... Finalmente no use la técnica que me pidieron. Y no suelo estar orgullosa de los trabajos donde solo uso pintura, pero, no quedo nada mal.

El trabajo era para despedir a una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social. Por lo que inmediatamente pensé en usar el logotipo, que después de los primeros 5 note, que es un logo bonito, aunque lo vemos de manera tan cotidiana que podríamos dejar de percibirlo así. Por supuesto también use los colores. Blanco y verde. No son mis colores favoritos así que solo quedaba hacer una imagen bonita con ello... por lo que dibuje a una enfermera con el uniforme que según yo es el que portan en dicha institución. aunque después me aclararon que en realidad se usan diferentes uniformes según el cargo. Pero igual me arriesgue con este... Vean los resultados

Y bueno, aunque eran sólo centros de mesas, la idea era que llevaran algún tipo de regalo como dulces... así que terminaron siendo dulceros... Pero no cualquier dulcero con dulces comunes, no... Había que personalizar la cosa... así que aunque estos no son todos los dulces, tengan aquí una pequeña muestra del contenido... la jeringa no tiene aguja, no se espanten, y tuvimos la suerte de encontrar estas plumas y las botellitas... aun con falta de tiempo, siempre debes exigirte algo de creatividad.

1 comentario:

El Informante zombie dijo...

Inyección de azucar...
Mmmmm...