viernes, 9 de abril de 2010

Vendo el Taj Mahal

Así es, por una módica cantidad, usted podrá disfrutar de horas de entretenimiento rodeando y admirando una de las obras arquitectónicas más bellas, Inspirada en un amor tan fuerte que sobrepaso los limites de la muerte....

¿Cómo? ¿no conoce el Taj Mahal? Se lo cuento de manera breve: Por allá de 1612 El emperador Mongol Shah Jahan conoció, se enamoro perdidamente y se casó con Mumtaz Mahal . Aunque el emperador tenia muchas esposas. Mumtaz siempre fue la favorita. Sin embargo murió al estar dando a luz a su decimocuarta hija. El emperador declaro luto nacional por 2 años y dedico los próximo 20 años en construir su mausoleo. Ahora los restos de ambos descansan en el centro de la cúpula del que se conoce como Taj Mahal. Ah bueno, si reduje mucho la Historias pero eso es básicamente lo importante.

Pero a lo que Voy... ¡les vendo el Taj Mahal! oh sí, aun en su caja... obviamente estoy hablando de un rompecabezas en 3D ¿Pues que esperaban?
Eso sí, esta nuevecito, en su cajita, con plastiquito y todo. aunque algo rasgado, pero no tanto como para que haya sido abierto. Hace algunos años Hasbro se encargo de hacer estas reproducciones en 3D y yo tuve la fortuna de armar algunos. Sin embargo, por azares del destino, resulto que tuve dos cajas de este hermoso monumento. Y sí, es algo complicado de armar, pero el orgullo y la belleza que obtienes al final realmente vale la pena.

Por alguna extraña razón no he logrado venderlo. pero soy flexible, puedo negociar el precio. Y si usted no esta dispuesto a usar su tiempo, incluso se lo puedo enviar armado. (Eso aumenta el precio) La estructura armada mide 47. 6 x 47.6 x 39 cm pero si aún tiene alguna duda de como se ve terminado les agrego un enlace http://www.youtube.com/watch?v=1341fYHV6KE&feature=related

No hay comentarios: