jueves, 13 de mayo de 2010

¡No estoy loca!... nomas tantito

Estaba yo en un ataque pseudodepresivo y para distraerme me puse a contestar un test de personalidad y ¿que creen? ¡No soy antisocial! Lo, lo mio, es mas bien transtorno de personalidad evitadora, parecido a la fobia social... aunque algunos dicen que la ansiedad social no existe y es solo el invento de algun farmaceutico para vender drogas... pero ojo, no es ansiedad es fobia... Tons no me juzguen, comprendame

bueno les dejo el resto de los resultados para que vean, que mal, mal, no estoy... Bueno si, pero no tengo nada que no hayan sabido antes. Y si, tambien soy obsesiva... pero eso ya lo sabian, lo unico que cambia es que es oficial segun esta tabla. Lo raro es que dice que no soy una persona dependiente, eso sí me sorprendio, aunque tambien admito que hubo un par de preguntas que no me quedaron claras, pero bueno

Pongo la tabla en este post y tambien la pondre permanentemente en la columna de al lado ----------->

Abajo de la tabla esta el enlace para a la pagina oficial y hacer su propio test. Pero si solo con chismosos y quieren saber que significan los transtornos que dicen ahi pueden leerlo Aqui









TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteALTO
ObsesivoALTO
DependienteMODERADO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

No hay comentarios: