martes, 18 de mayo de 2010

Yunes Linares: "Hablo y no escucho"

Hoy me sorprendí al abrir mi correo electrónico y notar que "Yunes Linares" o más bien un empleado del mismo, me envió una carta, de campaña por supuesto. En la que decía lo siguiente:

¡Yo me encargo!
De tu seguridad
De un futuro mejor
De crear empleos
De mejorar la educación
Faltan 47 días

No me pudo aguantar las ganas y le respondí al correo del que me habían enviado la carta: contacto@yunes.org.mx


No debería haberme sorprendió que dicho remitente fallara. Así que busque en la pagina web y de nuevo lo mismo, no existe ningún correo al cual enviarle respuesta. Excepto el en facebook o twiter, y no pretendo hacer una cuenta solo para eso. Me pareció inútil seguirle buscando porque probablemente tendría el mismo resultado: nulo.

Pero si alguien tiene la curiosidad de saber que le respondí, o sabe como hacerle llegar mi respuesta aquí va:
"Desconozco como obtuvieron mi correo. Pero ya que estamos aquí, y aunque se que esto sólo lo leerá un empleado, no me pude aguantar las ganas de responderle. Por favor encárguese...

Sí, encárguese de que los jubilados de ISSSTE reciban su pensión, porque a mi me sigue pareciendo muy mal, que después de que Usted administro el ISSSTE ahora resulte que ese trámite haya pasado de 3 a 6 meses de retraso, y sin ninguna garantía de que realmente les darán su dinero. ¿En dónde quedo?

Sí es posible, encárguese también de la salud de mi madre, que gracias a su pésima administración en esa institución, ahora no puede ni recibir el servicio medico, ni pagarse un doctor particular... Y no hablar de las deficiencias del hospital en general.

Pero ya que esta en eso. Encárguese de explicarle a todos los trabajadores del ISSSTE porque sí usted dice ser tan bueno administrando, dejo a la institución, tan endeudada, que hasta en el periódico le exigen que paguen. Y de paso explique como se pagaron los espectaculares de "Viene Yunes, viene lo mejor" cuando aun trabajaba en la administración del ISSSTE y no recibía dinero de ningún partido, pues aun no era precandidato. Si es posible anexe a la explicación la factura de tal publicidad, sólo para que quede claro que lo pago con su dinero. Si no tiene explicaciones para tales cosas, no le veo caso que gaste el dinero de campañas en enviar estos correos porque igual no me va a convencer... hasta que en verdad se encargue."

Mmmm, pensandolo bien, ni aunque se encargue. Denuevo empiezo a dudar si sea buena idea darle mi opinión a alguien con tan mala fama... espero no amanecer muerta o algo así.

No hay comentarios: