martes, 21 de septiembre de 2010

...Y más glub

(Usted debe leer antes "Glub, glub")

Ayer lo olvide agregar algo a la lista: leche, de preferencia en polvo, pero en caja también sirve, el único problema es la transportación (hoy mismo se me cayó una caja de leche, y aunque no lo parezca son frágiles). Y mamilas, porque hay muchos bebes en los albergues y no es de mucha ayuda tener leche si no pueden tomarla.

Otro detalle importante: alimentos para mascotas, gatos, perros, tortugas, aves, Lo que se les ocurra porque ellos también son damnificados y aunque uno que otro dejo a las mascotas atrás, muchas otras si se las jalaron o fueron rescatadas unos días después. Y aunque algunos no lo valoren, son vidas.  Por lo que entiendo la mayoría esta en los albergues, por lo que muy seguramente les llegaran sus donaciones. Los demás no estoy segura, pero se rumoreaba que en Reino Mágico (parque infantil), pero confió en que sabrán distribuirlo.

Y finalmente, si no me equivoco, en el Distrito Federal, las estaciones de bombero también son centros de Acopio. Si usted esta en otro país... no tengo idea, pero imagino que podrá aportar a las embajadas de México ó las cuentas bancarias que mencione antes.    Y si surge algo mas, seguiré poniéndolo acá... Si, ya se que aquí van tiras cómicas, pero he tenido dificultades técnicas y por ahora lo mas que puedo hacer es esto y ojala sirva de algo...

saludos

No hay comentarios: