lunes, 25 de octubre de 2010

tiempo



Bueno, si alguien aquí ha tenido tortugas, que me explique ¿cómo pretenden que uno le ponga gotas en los ojitos o se las de a tomar? hace poco la tortuga que hay en mi casa (no me pregunten como llego) se enfermo, me puse a buscar en Internet y me sorprendió como las recomendaciones mas comunes sugieren que uno les aplique la medicina en el ojo con un cotonete y que si no los abre, uno intente abrirlos... eso seria coherente con un animal mas grande, pero no se como se le pueda hacer eso a una tortuga de 7 centímetros... sobretodo porque solo con acercarte guardan la cabeza... un misterio.

Mi solución ha sido esperar  (mucho tiempo) hasta que saque la cabeza y medio habrá el ojito para dejarle caer la gota desde arriba donde no la espera, ni ve...

No hay comentarios: