martes, 19 de octubre de 2010

¡Gracias!

Bueno gente, con la buena noticia de que las despensas se armaron, tal vez el número de cosas que planeamos inicialmente era demasiado optimista. Pero la cosa no quedo tan mal. Se logro juntar suficiente para por lo menos 15 familias desayunaran un buen rato. Quiero agradecer a quienes dieron un poquito del poquito que tenían y a los demás... pues sus buenas intenciones, esas que están por ahí en algún lugar de su mente y que no tuve la oportunidad de conocer.

Quiero pensar que en algún punto, todos mandaron "buena vibra"... es una pena que la buena vibra no sea comestible. Pero para aquellos que dieron algo mas, creanme que por poquito que haya parecido, fue de gran ayuda. Ya por lo menos hoy, los niños ya llevaron sus Hotcakes para el recreo. Les dejo una imagen de lo que contenían la despensa, para que se den una idea de para que sirvió su donación.

Como verán el contenido era: 1 litro de leche líquida, y otros cuatro en polvo, harina para hot cakes, cereal azucarado, chocolate en polvo, galletas, una docena de huevos, dos atoles, una sopa de pasta tradicional, y una de preparación rápida, y una bolsita de sal.


Por otro lado, este hecho sirvió como experimento social, en el que por desgracia pude comprobar algo. Y es que muchos de los que suelen quejarse diciendo que: "NO DONO PORQUE SE LO VAN A ROBAR EN EL GOBIERNO" deberían decir algo mas honesto como: "NO DONO; PORQUE NO QUIERO, O NO PUEDO"  después de todo, si uno no puede se comprende, y si uno no quiere se apreciaría, por lo menos, su honestidad. Así que la próxima vez que me vengan a decir eso, piensenlo bien porque les voy a dar un zape... Como sea, que los políticos roban, tampoco es el hilo negro, la cuestión esta en que hacemos para remediarlo...

No hay comentarios: