viernes, 29 de octubre de 2010

La betametadona y los ataques psicoticos

(no apto para mentes sensibles o niños)

Je, se que hay mas de uno que no me consideran la persona mas cuerda. Sin embargo hay personas que no se conforman como llamarme loca en un sentido metafórico y hace varios años que esperan que la cosa "reviente"... Bueno pues resulta que hace tres días, el doctor sugirió para el tratamiento de mi alergia, una solución inyectable: la Betametasona, que según lo que leí tiene varios efectos adversos, que pueden o no presentarse. Pero me causo mucha gracia los tres últimos: euforia, depresión y ataques psicóticos.

Pensé con mis antecedentes seguro que se esperaría una locura de mi parte... así que para no decepcionarlos aquí unas fotos de la locura de hoy... se las iba a dejar de emoción hasta el lunes, pero seguro que alguno se la cree. por lo que  les explicare como sucedió.


Nada mal ¿eh?  debo admitir que me quedo algo fea la foto, pero si me movía mucho iba a manchar de sangre todo... Aquí se ve desenfocado y da una buena impresión. Pero la verdad es que no es tan agradable si lo ves con mas detalle. Se justifica porque soy nueva en esto. 


Ahora va la foto que no quería mostrar porque es donde me decepciono... Se ven bien, pero se nota palides en la piel... en resumen se ve falsa.

...Y se ve falsa porque es falsa. Se debe a que por mas que busque no encontré mi polvo color piel. Así que mi cortada no parece de una persona viva, sino de un zombie...

Bueno, ¿nunca mencione que trabaje de asistente del asistente del asistente de maquillaje para "Apócalipto"? bueno pues trabaje ahí.... Por supuesto que ahí no aprendí nada, sólo lo dije por presumir. Pero pasándole consejos a un amigo que se disfrazara de zombie en Hallowen me encontré algunas cosas que me parecieron interesantes y quise probar... Bueno, les dije que algún ataque psicotico me iba a dar ¿qué no?

1 comentario:

El Informante zombie dijo...

Yo me hice una en la bandana con pintura roja y negra.