martes, 23 de noviembre de 2010

Llegando lejos

¡Hola gente! ¿que dijeron? esta se suicido de verdad. Pues no jóvenes... Aunque resulto que si hubo quien se quejo de que mi blog muestra imágenes explicitas de masoquismo  o algo así... ¡uy, que loco!

Lo que pasa es que estamos muy acostumbrados a dejarnos llevar por las imagenes sin detenernos a leer. Así que para no hacerle más al cuento les voy a poner una imagen.... ¡DE PURO TEXTO!

En resumen, si usted vive en la ciudad me México y no puede dormir por las noches preguntándose ¿como le hago para comprar los productos de a-trapadas? no se angustie más, vuelva a dormir tranquilo, llene el vacío de su vida con cosas. <---  ¿y todavía se preguntan porque no me han contratado en alguna empresa de publicidad? Bueno, la cosa es que usted.. ¡sí, usted! mi único fan en el centro del país, podrá ir a conseguir... ¿a conseguir?... bueno la verdad aun no decido que mandar... pero seguro que encontrara algo, si no mio de otros artesanos y diseñadores, dese una vuelta que le aseguro que vale la pena...

No hay comentarios: