martes, 14 de diciembre de 2010

Detesto la navidad y ODIO al diseño gráfico

Van a decir ¿y'ora? ¿que se trae? ¿porqué tan grinch? Yo se que la navidad es bonita, llena de luces, comida rica, regalitos y todas esas cosas. Pero nadie se pone a pensar en la logística ¿quien carga el árbol? ¿quien lo decora? arañazos en los antebrazos, metiendo las luces entre las ramas porque desde adentro se ve mas bonita la luz... la resanada de la pared, dale una pintada a la sala, porque ahí va ver la gente, ya que estas pintando ¿y si pintas el cuarto de lavado? ese que nadie ve, ni los que lavan... y ¿porqué no te subes en la escalera tambaleante pa' colgar otro adorno?  Huy y todavía falta lo mejor, el estres de la cocina, ¿qué no hay nueces? sal corriendo a última hora a buscarlo donde la gente esta agarrándose a golpes por la ultima lata de piñas, y tú ni piñas quieres. y estando ahí, se les antoja que el pan, que la mayonesa y 20 cosas mas para cargar...

En si, la navidad no es lo malo, sino todo lo que hay que hacer para llegar a ella...pero por fin, puedes darte el gusto de disfrutar la noche o la mañana para ver la satisfacción de quienes reciben un regalo de tu parte y.... ¿ y los regalos?

Pos al cuerno los regalos, no va haber regalos ¿porque? por culpa del maldito Diseño Gráfico. Si ya se... otra vez, que bonitas son las cosas de diseño, los dibujitos, las impresiones,  todo muy lindo ¿no? claro cuando lo hace alguien más y puedes comprarlo... o te lo pagan.

Y es que ahí señores, ahí esta el meollo del asunto... Lo que se gana haciendo diseño gráfico es una miseria... y eso si ganas algo, pero si eres como yo que terminas trabajando para la familia... pues aganse una idea, perdí dos semanas de vida haciendo un calendario, que al final no se pudo imprimir como tal. ¡¡¡Dos semanas!!!  y que por supuesto no me darán ni la mitad de lo que hubiera ganado con el trabajo que hago con mis manitas... de hecho, creo que no me darán nada, fuera de un juego de sabanas de franela... en serio odio al diseño gráfico.

Bueno y ustedes van a decir ¿y a mi eso que?... Pues que esas dos cositas acabaron con mi tiempo, por lo que desgraciadamente no pude participar en el bazar 399 . Así que una disculpas públicas al organizador de dicho evento y tal vez al único fan que quiero pensar tengo en el centro del país, y que se fue a parar por allá, espero que si existes, por lo menos hayas encontrado algo que te gustara.

Y bueno eh ahí la explicación de porque las cosas son como son... ahora, con todo el dolor de mis bolsillo, me despido, porque voy a darle una segunda mano a la pintura del baño y de paso llorar mientras lo hago... porque hay que ahorrar tiempo ¿saben?

No hay comentarios: