martes, 15 de febrero de 2011

"Los rumores sobre mi muerte...

...Han sido algo exagerados" tenia entendido que esta frase es de Paul McCartney, sin embargo no parece haber registro de ello...Pero queda bien mencionarla debido a mi gran ausencia. Pero antes de que se quejen quiero decirles que hay una buena razón: el amor.... el amor al dinero claro esta.

jeje, Bueno yo hace un mes les hice una oferta y un un pronostico... el pronostico era que solo una persona aceptaría la oferta y así sucedió. Un valiente accedió a que se hiciera una muñeca de su novia... Parece que es el único que no se desanimo cuando le dije que no era para vudú. Y como desde un principio me dio autorización les mostrare la foto que me envió, acá se las pongo.

Inicialmente parece sencilla. Pero no es tan simple como parece, Observen bien y notaran varios detalles a tomar en cuenta:  los aretes, el cinturón, el largo collar, la pulsera, las costuras de la bermuda y los zapatitos coquetos... Y creanme, la blusa no fue tan fácil, pero ustedes juzgaran que tal me quedo.


Todo quedo bien, pero yo mencione que todo esto iba con empaque. De hecho considero parte importante de mis muñecas el empaque que incluye. Por lo que tomando en cuenta el color de la playera utilice el color rojo. Y como la tela roja que use tenia flores de seis pétalos, me dedique a repetir el patrón... Vean el resultado final.


Como verán incluí en los accesorios una minifoto, para quien recibe el regalo recuerde el momento por el cual la muñeca esta vestida así. También coloque un miniespejito. Porque aunque ustedes no me lo crean esa es una mesa de tocador.  Sí, yo se que faltaria una silla o algún otro detalle que lo haga evidente. Por lo general las cajas que hago suelen representar un ropero, o estantes para ropa. Pero como esta era una compra única me parecio que el tocador era mas adecuado. El problema es que aun no he desarrollado accesorios de tocador para muñecas, pero se que pronto lo haré.

Aquí se ve la caja abierta y es cuando ustedes dirán "un momento, hay algo raro" que le pasa al vientre de la muñeca. Pues una sorpresa extra. Resulta que la damita de la foto esta esperando bebe (¡felicidades!) por lo que se le agrego una pequeña pancita de 5 meses... Ok, ok, yo no se cuanto debería medir la panza de una muñeca de 5 meses, pero digamos que no es ni muy grande, ni muy pequeña, pero si muy clara. y aquí otras fotos.

En esta foto verán que la pancita es desprendible. porque no esperaran que la mujer este siempre embarazada, jejeje. Bueno, yo creo que aunque algunos consideren esta una etapa bonita, pero a muchas mujeres no les hará gracia que tengan un Imagen de ellas panzonas todo el tiempo. Sobretodo porque podrían pensar que la panza no es por el embarazo sino su estado natural. Y mas de una sufre traumas por eso.
Y por ultimo les pongo una imagen del rostro. Yo advertí que el rostro no podía modificarlo mucho, que lo mas que podía hacer era ponerles el color de ojos y cabello igual. Pero considerando que era mi único cliente me tome el tiempo de modificar los ojos y labios estándar.

No hay comentarios: