martes, 23 de junio de 2026

Holi

 Disculpen el abandono. Han pasado mil cosas y los estaré actualizando sobre ello. Esta blog mostraba algunas de mis actividades creativas, que en ese momento incluía muchos muñequitos de trapo. Por eso el nombre. Hoy he ampliado mi repertorio lo que me llevo a crear otra insignia. Una que englobará los diversos rubros y materiales con los que experimentó, porque sí, casi todo es un experimento. Y esa absurda mezcla me hizo pensar en un nombre igual de absurdo. Una mezcla de cosas que parecieran no combinar pero que enlaza una cosa con otra, y de alguna forma: funciona


Y por eso nació Sopa de agujetas. Es verdad que el nombre vino en un sueño, donde mi sobrino me presentaba con sus amistades y decía: “pidan lo que quieran, mi tía puede crearlo” y empezaron las peticiones hasta llegar a este nombre… aún estoy tratando de crear esta receta. Pero creo que vamos por buen camino, por lo menos ya tenemos un nombre. Así que si andan por Facebook y buscan, ahí están algunas de mi creaciones. No les miento, son poquitas, pero agradezco los likes

lunes, 10 de octubre de 2011

Pastel de chocolate





No me da por rendir homenajes, pero ayer me paso. Y yo creo que por que acaba de suceder, en lugar de echarme un Padre nuestro recordé esto...

Para los que viven en México y crecieron viendo las películas de Capulina como yo, lo entenderán, para quienes no son mexicanos, la explicasión es que esta idea de combatir al miedo pensando en comida es fragmento de una película del recién fallecido  Gaspar Henaine "Capulina". Si no me equivoco se llama "Capulina contra los monstruos"  ( YouTube me corregirá si no, usted piquele) 

miércoles, 4 de mayo de 2011

Hambre


No pretendo en ningún momento burlarme de la pobreza, sino de lo que se hace por dinero... Yo siempre digo que: "hago Casi lo que sea por dinero... menos trabajar" jeje...

Pero no me lo invente todo, esto tiene un trasfondo , un articulo que me comento el Informante zombie. Interesante teoría... Y disculpen el monito al que olvide pintarle la cara :P

saludos.

P.D. Y feliz día de Star Wars

miércoles, 27 de abril de 2011

zanahorias y quejas

Hola mundo... este chiste si esta bastante ñero, lo admito, Pero la idea vino de una plática con un amigo que es así, bastante guarro.. o era, ya no se... es que normalmente lo ve uno muy decente y bien portado, pero nomas agarra confianza sale con comentarios así...  (hola Sr.L  XP)

Verán, mi ausencia de ha debido a dos causas, trabajo, mucho trabajo, y a que me puse a hacer tiras a lo loco por un concurso al que finalmente no entre ¿porque?.. porque yo leí que decía 25 de mayo... pero parece que ya se me olvido como leer porque no era en mayo, sino en abril... Lo que me repurga de todo esto, es que en la mañana del 25 de abril, escanee todas las tiras, pero ya no les puse texto, porque según yo, eran para dentro de un mes.... cuando volví a leer bien me desgarre la vestiduras y llore como magdalena... pero bueno... supongo que de nada sirve.

Es la primera vez que me esfuerzo así, por algo que me importa y de la que obtendré algún beneficio... Por eso hoy les diré con singular desenfado que regreso a mi filosofía habitual: "no tengas sueños, ni aspiraciones, porque aunque tengas posibilidades, la vas a cagar"

je, bueno, no, esa no es mi filosofía, nomas que no es bueno tener aspiraciones, porque te desilusionas, mejor el negativismo de Zapata. Mejor piensa negativo, si te equivocas, ganas y si no, no te desilusionas... me retiro, voy a seguir tumbando la pared a cabezazos, creo que aun queda un muro por ahí por derribar.

Pd: si ya se que la coloreada salio espantosa, pero comprendanme, ya no tenia ganas de hacer las cosas bien... vean el lado positivo, actualizare mas seguido porque tengo 20 tiras ya hechas...

martes, 29 de marzo de 2011

aun no lo paga


Dude en publicar esto, porque el dibujo si que esta muy mal, jeje, pero ya hacia falta publicar. En estos dias me acorde de esta anecdota y aunque a veces si me da corage, creo que al final si tiene algo de gracia.

El  error de mi amigo fue suponer que yo requeria un novio.. mi vida era bastante pesada a los 16 como para pensar esas tonterias. a los 18, bueno, otra historia hubiera sido... Lo malo es que unos años despues cuando en verdad queria que me presentara a alguien, entonces no aflojo... yo supongo que quedo muy traumado con el primer intento, jejeje... Aunque la traumada debi ser yo, porque en verdad me hacian falta amigos a esa edad. 

Y es que como todos los que han supuesto que me gustan huyen... y el 100% de las ocasiones no me gustaban. Lo mas ofensivo fue eso, que gay o no, el tipo no me gustaba nada... Y sì, soy superficial, eso de los bonitos sentimientos no me complace.. el que sea mi amigo no significa que sea una buena pareja... es como si solo por ser hombre tenia que gustarme.. y no eh!! aun no estoy tan desesperada...

Sabe sr. L. Lo perdono por su error garrafal... jejeje, es que hace poco se lo reclame, y la verdad es que ya no tiene caso... saludos

jueves, 24 de marzo de 2011

1 + 1 = 2

si, el titulo no se ve impactante, pero es que no lo es... ¿alguien aca noto que ya llevo dos años acá?... bueno, pues cumplimos dos años, y como que no esta siendo muy emocionante la cosa.

Hasta olvide la fecha... por eso escribo un día despues. Y bueno, les pondria aca una cosa interesante para leer, que mira que si tengo varias ideas,  pero tengo otras cosas que hacer... Un disfraz de flash por ejemplo... cualquier cosa me escriben, y si no escriben... bueno, tons no se quejen del que el blog este tan aguado. No motivan caray, no motivan...

jueves, 24 de febrero de 2011

Dia de la bandera

Señores, para los que no lo sabían, hoy 24 de febrero es día de la bandera en México. Por lo que se celebraron varios homenajes . Como es de esperarse en la escuela de mi sobrino también se realizo un homenaje con ese motivo. Y como aun están pequeños se les explico brevemente la historia de la evolución de nuestra bandera.

Ahora ¿porque les comento esto? Pues porque da la casualidad que a mi sobrino le toco representar a Miguel Hidalgo y Costilla, el padre de la patria. A quien se le atribuye, entre otras cosas, darnos nuestra primera bandera al tomar el estandarte de la Virgen de Guadalupe durante el inicio de la guerra de independencia. ¿Ya estan adivinando que les voy a contar?

Sí, le hice el disfraz al niño, con todo y peluca y estandarte... Debo admitir que el estandarte lo hice pegándole uno de los ayates que hago... Porque en el estandarte de hidalgo la virgen era azul y tenia el ángel en amarillo, Pero tomo en mi defensa el hecho de que originalmente debió ser verde y supongo que con el tiempo los colores se han ido despintando, jejeje Tampoco le puse los escudos de la corona española... Porque vaya, es la bandera de la indepencia y como que no me parecía.

Aquí no se ve claramente, pero si trae sus seis botones la sotana y toda la cosa. Nuevamente recurrí a una playera de 12 pesos vieja... porque las nuevas ya valen 15... Eso si, le di su pintadita. ¿que opinan ¿se parece a Hidalgo?