martes, 23 de junio de 2026

Holi

 Disculpen el abandono. Han pasado mil cosas y los estaré actualizando sobre ello. Esta blog mostraba algunas de mis actividades creativas, que en ese momento incluía muchos muñequitos de trapo. Por eso el nombre. Hoy he ampliado mi repertorio lo que me llevo a crear otra insignia. Una que englobará los diversos rubros y materiales con los que experimentó, porque sí, casi todo es un experimento. Y esa absurda mezcla me hizo pensar en un nombre igual de absurdo. Una mezcla de cosas que parecieran no combinar pero que enlaza una cosa con otra, y de alguna forma: funciona


Y por eso nació Sopa de agujetas. Es verdad que el nombre vino en un sueño, donde mi sobrino me presentaba con sus amistades y decía: “pidan lo que quieran, mi tía puede crearlo” y empezaron las peticiones hasta llegar a este nombre… aún estoy tratando de crear esta receta. Pero creo que vamos por buen camino, por lo menos ya tenemos un nombre. Así que si andan por Facebook y buscan, ahí están algunas de mi creaciones. No les miento, son poquitas, pero agradezco los likes